La comida japonesa crea adicción… ¡Pero adicción de la buena! Las mujeres embarazadas apasionadas de esta comida, que además tienen antojos, han de tener cuidado con el pescado crudo, para evitar el anisakis. Todos los restaurantes tienen la obligación de congelar el pescado para eliminar el molesto gusano, pero las futuras mamás evitan comerlo “por si acaso”. El restaurante Banzai (C/ Espíritu Santo, 16. Madrid. Tel. 91 521 70 81 / C/ Recoletos, 10. Madrid. Tel. 91 431 83 67. www.banzai-sushi.es) piensa en ellas e incluye en su carta platos de sushi “seguros” para que puedan degustarlos sin peligro de intoxicaciones.
Así que, ¿por qué renunciar a los exquisitos rolls, gyozas, temakis o brocheta?. Todo cocinado, es decir sin peligro, y para beber y brindar por la buena nueva, un vino blanco… ¡sin alcohol!
Además, toda su carta puede disfrutarse en casa gracias a su servicio de take away y delivery. Rápido, cómodo y con la mejor relación calidad precio de Madrid. Una sabrosa alternativa para olvidarse de los fogones durante las vacaciones. Su horario de verano es:
Banzai Recoletos – Cierra domingos todo el día
Banzai Espíritu Santo – Del 11 al 24 de agosto abre solo por las noches
Y ambos establecimientos cierran del 15 al 17 de agosto