¿Quién no quiere un toque de distinción en su boda? El exquisito servicio del catering Uemura (Tel. 91 515 24 17. http://uemura.com) ayudará a los novios a darle a su celebración esa pincelada especial. Un trocito de Japón, con lo mejor de su gastronomía, trasladado a cualquier lugar de la Península. Sin duda, un detalle que recordarán todos los invitados.
Barras de sushi que pueden incluir sushichef, showcookings donde apreciar la frescura de las materias primas, ver la técnica con la que se preparan las piezas y otras opciones para amenizar la fiesta como los talleres para aprender a ponerse un kimono o el arte del origami. Todo acompañado, si se quiere, con ambientación típica japonesa o la recreación de un mercado local.
El servicio se organiza a partir de 20 y hasta 2.000 asistentes, y los precios pueden oscilar desde los 2 hasta los 100 € por comensal, en función de lo que se acuerde. Uemura ha sido el encargado del catering en las últimas ediciones de los premios Goya y en las de los premios de la Liga de Fútbol: una muestra más de su calidad. ¿Quieres que tus invitados coman como las estrellas