- Esta empresa, que distribuye a restaurantes y vende a particulares las mejores carnes, incorpora a su oferta dos bueyes brañeiros, de raza mestiza y criados entre León y Asturias
- La entrega se realiza en un máximo de 24 horas y permite disfrutar de las piezas en el formato deseado (solomillo, lomo, incluso hamburguesas…) y con las máximas garantías
Madrid, noviembre de 2011
Suave, tierna y exquisita. Así es la carne del buey brañeiro, un auténtico manjar del que disfrutar en todo momento y, cómo no, en Navidades. Ahora, saborear todos sus matices sin salir de casa es posible gracias a la empresa distribuidora SOLOBUEY (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Tel. 91 507 12 32. Madrid. http://www.solobuey.net/), que ha adquirido dos bueyes de raza mestiza -Avileña y Charolais- criados durante cuatro años en la finca Brañalbuey, en La Collada (entre León y Asturias). Las reses son tratadas con mimo y en un entorno incomparable: la ‘Reserva de la Biosfera de Laciana’.
Su alimentación se completa con centeno y cereales -cuidadosamente escogidos- en sus últimos 180 días de vida, que les otorga una textura y sabor únicos. Y es que la familia De Blas, un referente entre los cocineros y restauradores más reputados de España, selecciona las mejores carnes y las entrega a domicilio. Es el caso de estos nuevos ejemplares sacrificados en Villablino (Puerto de Leitariegos) y que cuentan con más de 40 días de maduración, asegurando así una calidad y frescura óptimas. Sus cortes son excepcionales y se venden todas las piezas del animal: lomo, solomillo… incluso auténticas hamburguesas gourmet, tan de moda ahora.
Cómoda y rápida así resulta la compra a través de su página http://www.solobuey.net/, en la que se puede consultar el catálogo completo -con una descripción precisa de cada una de las variedades-. Es tan fácil como consultar y elegir los productos on line y realizar el pedido por teléfono o e-mail en la dirección luisdeblas@solobuey.net, de 08:00 a 15:00 h. En un máximo de 24 horas, se realiza la entrega en cualquier punto de Madrid. En el resto la península, el cliente lo recibe en casa en tan sólo 48 horas.
Todo son facilidades para degustar exquisitas carnes de calidad insuperable, que se consigue gracias al trabajo con ganaderías de máxima confianza y la realización de exhaustivos controles que garantizan la llegada de los productos en óptimas condiciones. Es el caso del buey gallego, la ternera de la madrileña Sierra Norte o el cordero lechal de Zamora. También cuenta con los mejores cortes de cerdo ibérico, caza mayor y menor y una amplia variedad de aves. Sin olvidar otras deliciosas posibilidades: quesos artesanos –Luis de Blas ostenta el título de “Maestro Quesero Artesano”-, ibéricos, ahumados, caviar, foie, aceites y otros suculentos bocados.
Su inigualable oferta unida a la eficiente distribución, convierten a SOLOBUEY en el proveedor ideal para todos los particulares y restaurantes de toda España que quieren asegurar el éxito de sus celebraciones y que confían en la calidad y garantía de la mejor carnicería y tienda gourmet… ¡¡sin salir de casa!!