- Dehesa de Calvaches abre las puertas de su Club Privado para celebrar reuniones sociales o empresariales, con la calidad de sus productos como anfitriona
- Cursos de corte de jamón y paleta, actuaciones flamencas, eventos taurinos o deportivos son algunas opciones. Pero el cliente tiene la última palabra, el Club está preparado para todo tipo de ideas
Madrid, mayo de 2013
Ya no es necesario desplazarse para descubrir los sabores naturales de los encinares y alcornocales de las Dehesas Extremeñas. Dehesa de Calvaches inaugura su Club Privado (c/José Abascal, nº 27, en Madrid, 91 399 47 82/609 51 45 98. www.dehesadecalvaches.com) para disfrutarlos en cualquier momento y con quien se desee sin salir de Madrid. Sus ibéricos son artesanales, seleccionados minuciosamente a partir de los mejores cerdos ibéricos puros de bellota, y responden a una elaboración celosa desde la dehesa a la mesa. Ahora, en su nuevo club, cualquiera puede consumirlos con estilo propio.
Las posibilidades son infinitas. Se puede alquilar la estancia completa para celebrar cualquier evento social, o simplemente, cerrar un negocio al aroma de un buen vino y un buen jamón o una tabla de embutidos incomparable. Así, reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo, con el mejor producto de la tierra en la mesa, tendrá un ‘sabor’ diferente. Cursos de catas y corte, actuaciones flamencas con guitarra, ver eventos taurinos o deportivos en su TV de plasma, son algunas opciones perfectas que también se pueden contratar, para hacer el encuentro mucho más agradable.
La capacidad máxima es de 30 personas y está disponible, reservando con antelación, de lunes a domingo. El horario habitual es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas, aunque se puede flexibilizar si la reunión lo requiere. El cliente solo tendrá que solicitar el presupuesto personalizado, según las características de lo que se quiera contratar. Porque sorprender a todo el mundo con un encuentro privado diferente, puede hacerse desde 20€ por persona. Una oportunidad muy asequible para los amantes del buen comer con cualquier excusa.
María Álvarez – Mendizábal y Jaime Sebastián de Erice llevan cuidando su particular ‘dehesa’ más de 20 años, con el celo propio de dos enamorados del campo extremeño. Todos sus productos (jamón, paleta, lomo, lomito, chorizo y salchichón, así como las carnes frescas: solomillo, secreto y pluma, todos ellos ibéricos puros de bellota) proceden de sus centenarias encinas y alcornoques. Un ecosistema único que rezuma bienestar, para que los cerdos ibéricos puros nazcan, crezcan y se desarrollen en la libertad de la dehesa en dos montaneras. Pero además, el arraigo que les une a la dehesa no les ha impedido innovar en la gran ciudad y continúan reinventándose para adaptar lo mejor de sus raíces a las exigencias urbanitas. Por esto, reservar en el Club Privado de Dehesa de Calvaches significa aunar la tradición familiar de la empresa con las ideas más originales del cliente en una experiencia exclusiva, al alcance de todos.
Todos los productos de Dehesa de Calvaches (www.dehesadecalvaches.com), pertenecientes a la D.O. Dehesa de Extremadura, se pueden adquirir en su espacio gastronómico, previa cita, ubicado en la c/José Abascal, nº 27, en Madrid, 91 399 47 82/609 51 45 98. Auténtico sabor a campo, a dehesa, a bellotas y a amistad… sin moverse de Madrid.