Un verano más, nos vamos de viaje con New York Burger (C/ General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79 www.newyorkburger.es) sin salir de Madrid. En esta ocasión, y siempre con el sabor más americano de las auténticas hamburguesas, visitamos los destinos de moda para ir de vacaciones.
Empezamos nuestro recorrido en la exclusiva Saint Tropez con la hamburguesa Park Avenue, porque Francia es la cuna del foie, que se acompaña en este caso con una confitura de manzana.
Bajando un poco más en el mapa de Europa, llegamos a Italia y nos detenemos en la costa Amalfitana donde descubrirnos sabores 100 % mediterráneos con Little Italy (queso mozzarella, aceite de oliva, orégano, tomate al horno y rúcula).
Ahora, ya en el avión hacemos escala en la ciudad que acoge este año los Juegos Olímpicos, Londres, para tomar el Sándwich Woody Allen ( deliciosas lonchas de roast beef, queso cheddar, honey mustard, tomate y lechuga).
Cruzamos el charco para llegar a Cuba y saborear sus míticos frijoles con la Empire State (bacon, lechuga, tomate y cebolla a la brasa).
Después, un poco más de relax y sol en Riviera Maya donde no falta el guacamole de la Bronx (queso cheddar, bacon crujiente y tomate).
La última parada: China y una de las estrellas de la carta, la hamburguesa Chinatown (verduras de temporada con salsa thai).
Una propuesta divertida y sabrosa sin salir de la ciudad. Además, toda la oferta de New York Burger está disponible para llevar y disfrutar, por ejemplo, en la piscina.