Un año más llega Millesime Madrid, la cita ineludible para vivir la gastronomía más exclusiva del momento, y en esta VIII edición lo hace cargada de novedades:
– Nueva ubicación, como siempre, en la Casa de Campo, pero en el Pabellón Satélite, el más moderno de todos. Un espectacular espacio que los mejores interioristas del país, dirigidos por Héctor Ruiz, transformarán en un escenario único.
– Será del 7 al 10 de octubre, cuatro días en lugar de tres, y nuevo horario con dos sesiones bien diferencias: día y noche. Así, los días 7 y 8 el horario será como en ocasiones anteriores de 13:00 a 20:00 h. y el 9 y el 10 abrirá sus puertas por la tarde de 20:00 a 02:00 de la madrugada.
– CALEIDOSCOPIC, un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como son la gastronomía y la decoración.
– Una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes y preciosos restaurantes pop up en los que degustar las creaciones de Guillermo González, José Manuel Baños, Diego Hernández, prestigiosos chefs llegados desde México y Jorge de Andrés y Xosé Torres Cannas, entre otros, como representantes de nuestro país.
– Como siempre, el Open Bar será punto de reunión para deleitarse con originales vinos en el Wine Bar o para acercarse al showcooking de la Gran Plaza Central donde las jóvenes estrellas del momento ofrecerán sus platos. Es aquí donde podrán probarse también los mejores productos entre los que no faltan aceites, jamones, caviar… o cerveza, con Affligem como protagonista…