Lyon, la pastelería del auténtico sabor: Pasteles, bollos, tartas, postres de ‘fechas clave’, bombones y también mucho salado

¿A quién le amarga un dulce? Y más si es de los buenos, recién sacado del horno y sobre todo, hecho con amor, dedicación y unos ingredientes de primera. Así son los que llenan los mostradores de Pastelerías Lyon (Colombia, 12. Madrid. Tel. 91 457 53 36 // Padre Damián, 5. Tel. 91 621 75 70 Madrid), caracterizadas por vender productos 100% artesanos, elaborados a diario en su propio obrador.

En este local de aires franceses hay pasteles, bollería, tartas, pastas, panes y una espectacular selección de bombones expuestos en una coqueta cava de chocolates. En las fechas clave tampoco faltan ‘dulces de festivo’ como Torrijas, Rosquillas de San Isidro, Corona de la Almudena, Buñuelos, Roscón… Imposible saltárselos. El punto salado, -sí, también hay salado-, lo pone su mostrador de platos preparados para llevar, por supuesto, elaborados en la casa, con especial protagonismo de las empanadas. ¿Endulzamos o salamos el día?

Nota de prensa