- Esta fresca apuesta de The Water Company, es perfecta para disfrutar sola o acompañada de destilados Premium
- Fiel a su receta tradicional de hace más de un siglo, está elaborada con los mejores ingredientes y endulzada con azúcar de caña
Madrid, agosto de 2012
Entre los productos de la importadora The Water Company (Tel. 91 542 31 55. www.thewatercompany.es @: info@thewatercompany.es) se encuentran aguas, destilados y, también refrescos. Todos y cada uno de ellos presumen –y pueden hacerlo- de una magnífica calidad que junto con su imagen y carácter inconfundible enamoran al consumidor cualitativo.
Y, es que, el atractivo que derrochan por los cuatro costados, ofrece experiencias únicas que van mucho más allá de disfrutar una copa. Es el caso de una de sus apuestas más refrescantes: Tónica Boylan. Este ultra Premium invita a descubrir la esencia y alma del Nueva York donde fue creado, allá por el año 1891, por la empresa americana Boylan Bottling.
Esta sofisticada bebida está elaborada artesanalmente con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes, y mantiene la receta original desde hace más de un siglo. Así, una de las características que le da personalidad, es el uso de azúcar de caña que potencia al máximo los sabores sin dejar ese retrogusto empalagoso característico de los siropes de maíz con los que hoy se endulzan casi todas las bebidas refrescantes carbonatadas.
Pero la Tónica Boylan no sólo es atractiva por su composición, también lo es por su diseño que, al igual que su receta, tampoco ha cambiado desde hace más de cien años. Su envase asegura la conservación del carbónico y su frescura otorgándole una burbuja de tamaño medio que da un pequeño picor, que engancha, gracias a su burbujeo. La botella de cristal con el logo de la casa serigrafiado recuerda sin duda a la América de finales del siglo XIX.
Así, resulta ideal para ser saboreada sola y, por supuesto, acompañando a los mejores destilados. Combina a la perfección con ginebras de estilo London Dry y también con vodkas neutros. Y es que no disfraza los sabores por lo que brinda infinitas posibilidades en coctelería.
Tónica Boylan se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1,80 €, y también en los mejores bares y restaurantes. Asimismo, The Water Company ofrece asesoramiento personal sobre los diferentes puntos de venta en info@thewatercompany.es.
Caracterizada por la excelente calidad de las marcas que importa, esta empresa, cuenta entre sus etiquetas con algunas de las más selectas del panorama internacional: Cavalli Vodka, que presenta ahora una edición limitada de 3 y 6 l. para conmemorar el 40 aniversario de la firma; el agua mineral Fiji Water, la preferida de las celebrities o el licor de jengibre Domaine de Canton, el último capricho de los bartenders más reputados.