- COSQUILLEARTE VITORIA lanza el ‘Momento Mimarte’ para que los niños compartan una experiencia única con papá o mamá
- Basada en suaves cosquillitas, esta terapia relajante deja sin palabras. Pero hay más sorpresas…
Madrid, julio de 2012
Vacaciones: rumbo a la playa o al pueblo con los abuelos y los amiguitos de cada verano. También es el momento de disfrutar con papá y mamá de los planes que durante el año, entre las clases de inglés, la natación y otras actividades extraescolares, no dio tiempo a compartir. ¿A que una sesión de cosquillitas es una de esas cosas pendientes? Ahora, hacerlo es fácil y más divertido que nunca… ¿Dónde? En un único lugar del País Vasco: COSQUILLEARTE VITORIA (C/ Luis Heintz, 1. Vitoria-Gasteiz. Tel. 945 043 219. www.cosquillearte.com), el segundo centro del mundo especializado en cosquilloterapia.
Su última propuesta es el Momento Mimarte y consiste en 15 minutos de suaves caricias, pequeñas presiones y roces que las terapeutas, conocidas como ‘cosquillólogas’, realizan con la yema de sus dedos, la palma de las manos y también con agradables plumas… En definitiva, un tiempo en el que el pequeño de la casa junto a mamá o papá (será tan difícil elegir con quién que habrá que echarlo a suertes… y repetir para que ninguno tenga celos del otro) viva una experiencia reconfortante y muy agradable que provoca sensaciones inesperadas, incluidas más de una sonrisa y escalofrío.
El precio es de 30 € y la diversión no termina allí. Seguro que a los niños les encantará contárselo a sus amiguitos y contagiarles su emoción. Así, para que conste en acta y haya una prueba fehaciente, en el centro de la capital de Álava, tras la sesión, regalarán ‘champagne infantil’ para brindar y sonreír ante la cámara. Luego, recibirán vía e-mail la fotografía que podrán mostrar y dar, sí, mucha envidia, saludable, claro.
Y es que esta terapia, que ha revolucionado el mundo del bienestar y que fue creada en diciembre de 2010, cuando se abrió el primer centro en el madrileño barrio de Chamberí, es aconsejable para todas las edades y, en ningún caso, está contraindicada ya que provoca un relax y desconexión como nunca antes se habían imaginado.
Vivirlo para contarlo es tan sencillo como llamar y pedir cita así como adquirir sus tarjetas regalo para cumpleaños, aniversarios, etc., en el propio establecimiento, telefónicamente o a través de la web: www.cosquillearte.com. El horario para disfrutar del Momento Mimarte es de 17.00 a 21:00 h., de lunes a viernes; sábados de 10:00 a 15:00 y por la tarde.