El enólogo Miguel Ángel de Gregorio elabora en Finca Nueva, su apuesta más informal, un vino rosado y dos blancos ideales para combatir los rigores del verano. Son divertidos, sin complejos, contemporáneos y tienen un precio irresistible de 6, 6 y 9 € respectivamente.
Finca Nueva rosado 2013 entra por los ojos. Con un color rosa salmón intenso, es vivo y brillante. En nariz resulta fragante y franco, con aromas de fruta roja. Es sabroso, fino y equilibrado.
Finca Nueva Viura 2013 destaca por su intenso aroma a manzana y albaricoque. En boca es pura armonía: suave, afrutado y goloso, con una acidez viva y fresca.
Finca Nueva blanco fermentado en barrica 2013. Amarillo dorado, sus potentes aromas evocan frutas exóticas como piña y maracuyá. Tiene interesantes matices a tostados y crema inglesa. Suave y potente, en boca es graso, con volumen, agradable y cremoso.
Por otro lado, Finca Nueva esta próxima vendimia se trasladará de Briones a Navarrete, donde el enólogo acaba de adquirir Bodegas Bretón.