- Natural, espontánea, amable, extrovertida, osada, vanguardista, divertida y española… es La Gloria, el nuevo refresco de la importadora The Water Company
- Mediterranean Cola, Clementine Orange y Sicilian Lemon son las tres variedades capaces de encerrar el Mediterráneo en 200ml., con más sabor, más frescura y con menos calorías, ya que están elaborados con stevia
Madrid, octubre de 2013
Sol, frescura, tranquilidad y sabor así es el Mediterráneo y así es La Gloria, el nuevo refresco de la importadora The Water Company (Tel. 91 542 31 55. Fax. 91 541 19 02. www.thewatercompany.es / info@thewatercompany.es). Una bebida que transporta a la esencia pura de este mar y es que más que un refresco, es el placer de disfrutar de lo mejor, es una forma de vida, en 200 ml. con tres gustos y una aire vintage.
Así que… ¿Quieres ‘estar’ en ‘La Gloria’? Imagínate el atardecer en la Toscana, paseando en bicicleta, con la mezcla de olores del Mediterráneo, cierra los ojos, imagínatelo. Imagina tomarte una bebida llena de gusto y frescura. Abre los ojos y siéntelo: La Gloria te invita a disfrutar de pequeños momentos. Es natural, espontánea, amable, extrovertida, osada, vanguardista, divertida y española.
¿Más sabor, menos calorías? Siempre se relaciona lo bueno con lo prohibido. Y ahora, no habrá que privarse porque son los primeros refrescos elaborados con stevia. Sin ser light, son los que menos calorías tienen del mercado, y son más saludables por emplear este edulcorante de origen 100% natural. Un producto descubierto por un español, el humanista valenciano Pedro Jaime Steve, en el S. XVI, y en su honor recibió este nombre. La stevia con la que se hace La Gloria se recolecta en Paraguay, con el mismo método que el pueblo guaraní lleva utilizando más de 1.500 años.
Una de las características de la dieta mediterránea es la variedad y los refrescos La Gloria también lo son. Tres sabores exclusivos, originales y muy pero que muy refrescantes para viajar por este cálido mar que baña las costas desde Turquía, pasando por Albania, Siria, Egipto, Italia, Marruecos hasta llegar a España, donde ha nacido este novedoso refresco…
Mediterranean Cola, con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz (Méjico) donde por su calidad era conocida como la “flor negra” de los Aztecas. Fue Hernán Cortes quien la descubrió en su encuentro con los aztecas ya que la utilizaban para aromatizar su chocolate. A partir de entonces se denomino la nueva orquídea española, es decir, puro aroma.
Clementine Orange, un auténtico homenaje al descubridor de la stevia ya que se elabora con el zumo de clementinas Orovales. Son deliciosas y especiales, ya que sólo pueden recolectarse en noviembre y diciembre, para que conserven así sus cualidades organolépticas y no pierdan su zumo.
Sicilian Lemon, con zumo de limones Verdelli, los mejores y de mayor calidad de Sicilia (Italia), ya que su tronco retiene naturalmente el agua, lo que le confiere un sabor único.
¡Y además de chic por dentro, también lo es por fuera! Porque la botella con cierto aire vintage, es divertida, estilizada y con una imagen muy original. Cristina Infante y Jesús Rodríguez, los drinkhunters por excelencia de nuestro país, distribuyen este nuevo refresco a España. El PVP recomendado de La Gloria es de 1’30 €, 200 ml.
Estos dos emprendedores son expertos en identificar los productos que marcarán tendencia, así, tienen firmas como Gin Gold 999.9, con notas de mandarina, y Brockmans, la ginebra sensual y fresca; Ron de Jeremy, que aúna dos leyendas; Ledger’s Tonic, la tónica más pionera edulcorada también con stevia, Mancino Vermouth, llegado desde Italia, al igual que la última propuesta de Cavalli Vodka, su Night Edition; Fiji Water, el agua favorita de las celebrities o Viru, la cerveza ‘hermosa, una de las últimas ‘joyas’ del catálogo de The Water Company www.thewatercompany.es.