El mítico Café Óliver, un restaurante de referencia en Madrid desde su apertura, pionero incorporando el brunch en la capital, se amolda a los tiempos y se traslada al corazón de la nueva zona de moda: el Barrio de las Letras, a un local mayor y con más magia si cabe que el anterior, (Ventura de la Vega, 11, Madrid. Tel. 91 521 73 79 www.cafeoliver.com).
Manteniendo su esencia y su ambiente tan especial, así como el estilo clásico que siempre ha caracterizado a su decoración, sin duda seguirá siendo uno de los favoritos de artistas, turistas y de los madrileños más trendy. Sus múltiples espacios lo hacen ideal tanto para un picoteo en la barra, disfrutar de una copa de champagne o un snack en uno de sus Chester, o de su gastronomía mediterránea con influencias francesa, italiana, española y marroquí en su salón o en su íntimo reservado.
Al cambio de ubicación se suman deliciosos nuevos platos como los Ravioli de langostinos con salsa de azafrán o el Ceviche de atún y bacalao con leche de coco y maracuyá, aunque por supuesto, se mantienen especialidades como el Steak Tartar cortado a cuchillo con patatas fritas caseras, y cómo no, para los sábados y los domingos, el completísimo brunch.