- Tonifica la piel y reduce volumen en un tiempo récord… ¡tan sólo dos meses!
- Combina la terapia Vacuum con diferentes masajes para moldear el cuerpo y devolver al organismo el equilibrio perdido desde el interior
Madrid, febrero de 2012
Adelantar a febrero la ‘operación bikini’ para conseguir una espléndida figura en primavera es la mejor opción. Y ahora, sin duda, mucho más eficaz gracias al tratamiento ‘Puesta a punto’, de Germán Rengifo, que impulsa el cambio desde el interior. Combina la terapia Vacuum con diferentes masajes para tonificar la piel, reducir volumen y celulitis y mejorar la circulación. Además, utiliza la reflexología, devolviendo al organismo el equilibrio perdido.
Germán Rengifo es psicólogo y terapeuta holístico. Su objetivo es alcanzar el desarrollo armónico utilizando técnicas que trabajan distintos aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Su terapia estrella logra resultados en un tiempo récord y se aplica en diferentes centros de estética del país, ya que forma parte del equipo freelance de la asesora de imagen Luza Ríos, quien se encarga de asesorar al cliente y encontrar el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. Se puede concertar cita a través de la web http://www.beautypalace.es/ o llamando a los siguientes teléfonos: 91 435 53 31 ó 637 492 718.
Desde la primera sesión inicia un cambio energético y circulatorio, rejuvenece el cuerpo, reduce los dolores musculares y consigue incluso mejorar los trastornos del sueño. Para comenzar, la terapia Vacuum separa los adipocitos, y después, se facilita la eliminación de grasa y toxinas a través del drenaje linfático, que además mejora la circulación sanguínea. También se aplican masajes intensos que moldean la figura y estimulan activamente el metabolismo. Sin olvidar la reflexología en cabeza, pies y manos, con el fin de devolver al organismo su equilibrio y salud. Todos ellos se realizan con aceites especiales.
Cada una de estas sesiones, totalmente personalizada, dura aproximadamente una hora y se adapta a las necesidades de cada mujer. Para optimizar resultados, eso sí, se recomienda acompañar de ejercicio y una dieta equilibrada. De esta forma, volver a ponerse aquel vestido escondido al fondo del armario porque ya no servía o atreverse con un llamativo bikini no es una fantasía, sino que es tan sencillo como ponerse en las manos expertas de Germán Rengifo. El precio de la sesión individual es de 90 € y el pack de 10 sesiones cuesta 700 €.
Además, Luza Ríos y su equipo ofrecen multitud de opciones diferentes para cuidarse y estar más guapas. Como el ‘Maquillaje natural permanente difuminado’, que embellece y rejuvenece el rostro y no se deteriora con el paso del tiempo. O los programas ‘Facial Deluxe y Piel de seda’, fundamentales para que la piel del cutis esté limpia y luminosa.