- Porque las celebraciones más insospechadas encuentran el escenario perfecto en La Posada del Dragón y sus acogedores y funcionales espacios
- Un lugar lleno de encanto, ubicado en el corazón de Madrid, donde pasar un buen rato entre amigas, disfrutando de una cocina de mercado con el mejor ambiente
Madrid, octubre de 2013
Porque siempre hay algo que celebrar, La Posada del Dragón y La Antoñita (Cava Baja, 14-16. Madrid. Tel. 91 119 14 23. www.posadadeldragon.com) se convierten en el escenario perfecto para que cualquier festejo sea todo un acierto y lo hacen pensando en ELLAS… Así, sea una despedida de soltera o de casada, un reencuentro con las amigas de la infancia, un cumpleaños o una sencilla, pero exquisita, merienda, las puertas de este establecimiento y sus espacios se abren de par en par y dan la bienvenida con el mejor ambiente de La Latina. A la diversión, se suman un trato personalizado, una cuidada cocina de mercado y un alojamiento con mucha historia, factores que se convertirán en los aliados perfectos para conseguir el evento deseado.
La Posada del Dragón, 5 espacios en 1: Dragónate, La Antoñita, La Corrala y La Despensa
Las féminas que estén buscando algún espacio original para sus eventos, que dejen de hacerlo, porque ya lo han encontrado, no sólo 1, sino 5, para adaptarse a sus gustos y necesidades, porque aquí todo se hace al gusto del cliente. Comenzando por Dragónate, una agradable barra perfecta para los encuentros más informales y por ejemplo, disfrutar entre amigas de un cóctel, entre los que destacan los Mojitos y una Mini hamburguesa, mientras la música suena de fondo y el local se llena de gente guapa según pasan las horas.
Si se busca un plan más tranquilo, el restaurante La Antoñita será todo un acierto y su cocina de mercado conquistará, sin lugar a duda, todos los paladares. Además, puede cerrarse en su totalidad para grandes grupos, que disfrutarán mientras el chef prepara los platos en directo en la ‘hogareña’ cocina vista. Para mayor intimidad, porque nunca se sabe cómo puede acabar por ejemplo, una despedida de soltera, su reservado, La Despensa. Para hasta 18 personas sentadas y 30 de pie, se trata de un espacio versátil, con un proyector en la pared de azulejo, y con una sencilla decoración que recuerda a las cocinas de antaño, y la muralla cristiana, que atraviese la ciudad, bajo los pies. Y, haga frío o calor La Corrala se adapta a las inclemencias del tiempo y a las necesidades del cliente. Es una coqueta terraza en la que también se pueden organizar eventos. O, por qué no terminar o empezar la velada, porque para gustos los colores y para fiestas La Posada…
Y, quienes vengan de fuera de Madrid, encontrarán el alojamiento perfecto en La Posada del Dragón, un Boutique Hotel & Bar que traslada a épocas pasadas, donde el tiempo se detiene y cobra otra realidad, la de pasarlo en grande. Porque en el céntrico y castizo barrio de La Latina la fiesta está garantizada… y hay otros muchos planes, como acercarse a la Plaza Mayor, al Palacio Real, ir de shopping por Gran Vía, descubrir los secretos del Madrid de los Austrias…
Además, La Posada del Dragón varía según subes por sus escaleras… la planta baja y la primera están inspiradas en los orígenes de Madrid y representan la ciudad entre los siglos IX y XII. La segunda es mucho más sofisticada, ya que se corresponde con el Madrid Palaciego, del siglo XVII. Y la tercera hace referencia al Madrid Contemporáneo, desde los años 50 hasta nuestros días. Un viaje al pasado más próximo, al presente y al futuro, elige el de la homenajeada y reservad vuestras habitaciones al mejor precio. Porque las despedidas (de cualquier tipo) tienen una oferta especial de Dinner B&B.
¿Aún no sabes dónde organizar la próxima quedada de chicas? ¿Despedida de soltera o de casada?