- Para relajarse y olvidarse de las batallas cotidianas, el regalo perfecto en el Día de la Madre es una de las tarjetas de este revolucionario centro de cosquilloterapia
- Y cuando reserve su sesión, tanto en Madrid como en Vitoria, las cosquillólogas -que se habrán ‘compinchado’ con papá y los niños- le entregarán otra gran sorpresa
Madrid, abril de 2012
Es todo amor. Sus palabras, cuidados y caricias lo son. Y también sus cosquillitas, ésas que antes de dormir llevan a dulces sueños. Pero… ¿y a ella quien se las da? Mamá, acostumbrada a jornadas interminables, que se preocupa por que todo vaya bien y que concilia trabajo, casa y todo lo demás, merece unos minutos para sí misma. Por eso, existe un regalo perfecto para el Día de la Madre, que podrá disfrutar cuando pueda y desee. Son los Momentos de COSQUILLEARTE (www.cosquillearte.com), revolucionario centro especializado en cosquilloterapia, que cuenta únicamente con dos direcciones en el mundo: en Madrid y Vitoria. Pero no se trata de la única sorpresa… Al menos, tendrá dos… Porque COSQUILLEARTE mima a mamá.
El 6 de mayo le encantará recibir una de las tarjetas, Pausarte, Olvidarte, Fascinarte o Emparejarte, y cuando pida cita en el centro de Madrid o en el de Vitoria disfrutará de una experiencia única y se relajará como nunca hubo imaginado. No sólo eso, sino que al concluir y gracias a que sendos equipos se habrán ‘compinchado’ con papá y los niños, se le entregara ese detalle que tanta ilusión le hace: el libro que desea leer, el perfume con el que se siente atractiva, esos zapatos de tacón con los que quiere pisar con garbo o el complemento para lucir y ser la más bella.
Ella no lo imaginará y seguro que una sonrisa infinita se dibuja en su rostro. Sucederá tras 30 ó 60 minutos de suaves cosquillas, que las terapeutas realizan con las yemas de los dedos, presiones y pases precisos de sus manos, brazos y delicadas plumas. Es decir, después de un tiempo para ella sola o quizá para compartirlo con una amiga o papá. Entonces, y mientras vuelve a la realidad tomando una infusión o zumo, las cosquillólogas se lo entregarán. Y le dejarán sin palabras, seguro. Porque una combinación de emociones a flor de piel y el objeto que más ilusión le hace, no puede superarse.
Conseguir que sea la madre más querida del planeta es tan fácil como elegir uno de los Momentos en cualquiera de los centros (García de Paredes, 33. Madrid. Tel. 91 591 78 68 y en Luis Heintz, 1. Vitoria-Gasteiz. Tel. 945 043 219) y que ella pida cita –validez de 12 meses-. También se pueden comprar telefónicamente o a través de la web www.cosquillearte.com y se ocupan de enviarlas personalizadas y acompañadas del mensaje deseado, a cualquier punto de la geografía. Así que no importa el lugar de residencia porque esta sorpresa mayúscula bien merece una escapada a Madrid o a Vitoria.
En cuanto al precio, de 25 a 90 €, si es una hora en compañía de otra persona o con dos terapeutas, esto es, si se eligen el Fascinarte o el Emparejarte. Para mamá, un regalo doble que no imagina. Solo en COSQUILLEARTE.