- Ahora, en lonchas individuales. Es decir, con un formato más cómodo que permite elaborar multitud de aperitivos y recetas ligeras
- En mini-pizzas, sushi, sándwiches, brochetas… y, por supuesto, solo. Este producto estrella de la casa francesa es una elección ideal para los días de calor
Madrid, mayo de 2012
Se acercan los días de verano y apetecen bocados frescos, ligeros y, claro está, con un toque gourmet. Como el delicioso carpaccio de buey Jean Routhiau (www.jean-routhiau.fr), ahora con un formato renovado en lonchas individuales. Es decir, que resulta más cómodo y práctico que nunca y tan delicioso como siempre. En infinidad de recetas y aperitivos fríos: mini-pizzas, sushi, sándwiches, brochetas… y, por supuesto, solo, con parmesano, pimienta y vinagre balsámico. Sea como sea, aporta un toque único de sabor y originalidad en los cócteles, barbacoas y otras citas para compartir y disfrutar del tiempo libre.
Se trata de un producto ultra-congelado de una calidad insuperable. La materia prima, cuidadosamente seleccionada, procede de Francia, y en cuanto a la preparación, es realmente sencilla: tan sólo es necesario descongelar de dos a tres minutos a temperatura ambiente o diez en cámara de frío.
El carpaccio de buey se presenta en cajitas de ocho paquetes con diez lonchas (80 en total) tiernas y finísimas, envasadas en bolsitas con cierre zip. Su exclusivo proceso de fabricación está patentado y emplea los últimos avances tecnológicos. Asimismo, la seguridad bacteriológica está garantizada, ya que la carne no se manipula directamente. Porque el leimotiv de esta empresa familiar es superarse y alcanzar la calidad que merecen sus clientes.
Sin duda, todos los alimentos que componen su oferta permiten ahorrar tiempo y sorprender a los comensales con su gran sabor y textura, convirtiéndose en una garantía. Tanto es así, que ha conseguido la fidelidad de innumerables y prestigiosos establecimientos de Europa –más de 20.000 en su país- y otros continentes. Y es que se trata de la elección diez en restaurantes y catering.
Sobre Jean Routhiau
Convertida en una referencia gastronómica, fue creada en 1978 por Jean Routhiau; en la actualidad son sus hijos Alain y Nicolás quienes la dirigen. Ellos y su equipo –más de 350 personas- han hecho de la constancia y apuesta por la autenticidad de la materia prima, con especial protagonismo de las carnes y aves, sus mejores valores. Gracias a ello, hoy por hoy, comercializa una amplia selección de productos de quinta gama, frescos (70 %) y congelados (30 %).
Sometidos a rigurosos controles sanitarios -en 2011 obtuvieron, de nuevo, la certificación IFS-, todos y cada uno de ellos se adaptan a las necesidades del consumidor, alcanzando un nivel de exigencia que asegura un servicio sobresaliente. Responden así a la demanda actual presentando, entre otros, productos sin gluten. Además, demuestra su compromiso con el medio ambiente para un desarrollo sostenible: reciclaje, control de consumo energético, etc.
Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en toda España. Los hosteleros interesados pueden contactar mediante correo electrónico contact@jean-routhiau.fr o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web dispone de la herramienta interactiva ‘La escucha y el servicio’, a través del cual un consejero culinario y un comercial atienden con eficacia cualquier demanda. Asimismo, brinda toda la información pertinente y multitud de sugerencias y trucos.