- La tienda on line de la firma De Santa Rosalía continúa ampliando su selección de exclusivas propuestas, la última, estos pollos camperos tan codiciados en Navidad
- Carne de buey wagyu, perdices rojas, platos elaborados y vinos ecológicos son otros de los productos que pueden adquirirse
Madrid, septiembre de 2012
Somos lo que comemos. De ahí la importancia de una alimentación sana y equilibrada, pero también de ingerir productos de buena calidad y lo más naturales posible. Características que se cumplen en la Finca De Santa Rosalía (www.grupoaltube.com). ¿Los últimos en llegar? Los capones. Deliciosos pollos camperos que ya pueden adquirirse a través de su tienda on line www.desantarosalia.com o degustarse en el restaurante De Santa Rosalía (Diputación, 8. Tel. 94 679 28 97) que tiene la firma en Bilbao.
Los capones de Santa Rosalía llegan a la finca desde Francia, donde nacen en grupos de reproductoras reconocidos por el Synalaf (Sindicato Nacional de las Producciones Label en Francia) y son castrados quirúrgicamente por personal formado y con gran experiencia. Es decir, a la provincia de Burgos en la que se encuentra la propiedad, llegan pequeños pollitos de capón, que se crían en sus naves con parques al aire libre.
Para que el animal crezca en condiciones optimas, en las granjas hay un bajo número de capones y su alimentación se basa en copos de cereales, forrajes y leguminosas de máxima calidad. Es un pienso que se elabora en la propia finca y resulta ideal para obtener una gran infiltración grasa rica en ácidos grasos insaturados omega 3, que les va a proporcionar terneza y ese inconfundible y apreciado sabor. ¿El resultado? Unas piezas sabrosas, únicas y cardiosaludables.
Al ser aves de crecimiento lento, se requiere al menos que tengan 5 meses y medio de vida antes de ser sacrificados, con un peso medio de 4,5 Kg., momento en el que su calidad y terneza será máxima. Así, los pollos nacidos entre mayo y junio se convertirán en un auténtico manjar de cara a Navidad con sus características organolépticas al más alto nivel.
El precio de los capones es de 49,50 € la unidad (IVA incluido) y se adquieren en su tienda on line www.desantarosalia.com Además, desde su portal se puede encontrar una excelente variedad de productos, con el wagyu y las perdices rojas como protagonista, para cocinar al gusto de cada uno y a precios asequibles. Y también en conserva o elaborados en deliciosos platos. Todos ellos son completamente naturales ya que proceden de la finca y llegan a la mesa, sin intermediarios.
De Santa Rosalía cuenta con tres centros de distribución. Uno en Madrid, otro en Barcelona y su sede en Burgos, lo que garantiza una completa cobertura. Además, un transporte especializado en mantener la cadena del frío asegura que la calidad final sea óptima. Para solicitar cualquiera de estas delicatesen, solamente hay que entrar en www.desantarosalia.com, acceder a la tienda gourmet y ¡elegir! Una vez que se ha añadido al carro de la compra, sólo queda especificar la dirección en la que se desea recibir el pedido y esperar entre 24 y 48 horas para empezar a disfrutarlo.