Camisetas Kalav, viste con estilo propio

  • En la calle de Doctor Forquet, cerca del Triángulo del Arte, el diseñador Emilio Costura acaba de abrir una dirección única
  • Cada prenda, de confección sencilla en tejidos naturales como algodón y seda, brilla por una estética singular

Madrid, junio de 2011

Puede tratarse de un traje de chaqueta o de un vestido, pero también de una sencilla camiseta. A la hora de vestir y presumir de estilo, lo importante es que las prendas tengan ese ‘nosequé’ que les hace únicas. Sin olvidar, claro está, que la calidad de los tejidos y la nota de originalidad se vean a primera vista. Éstas son algunas de las premisas que rigen el trabajo del diseñador Emilio Costura con una intensa trayectoria en el mundo de la moda y quien junto a Manuel Alonso, acaba de inaugurar su tienda: KALAV CAMISETAS (Doctor Fourquet, 39. Madrid. Tel. 649 832 257 – 650 311 918).

Se trata de una dirección imprescindible para quienes buscan un look especial. Está situada en el centro de Madrid, concretamente en el conocido como Triángulo del Arte, es decir, en el área que enmarcan museos y entidades artísticas como Reina Sofía, Prado, Thyssen o Caixa Forum. Está, por lo tanto, en una zona de movimiento comercial y turístico. Hasta allí, hasta el número 39 de la calle Doctor Fourquet, se acerca gente con estilo que aprecia los detalles, los grandes y pequeños, empezando por una confección y tejidos de calidad.

Y es que Emilio elige algodón y seda, cien por cien naturales. Llama la atención, por lo tanto, su belleza pero también su tacto. Esta base sencilla, él, que ha trabajado junto al modisto Tony Benítez, entre otros, la enriquece con su particular toque. El resultado no admite imitaciones ya que se adivina la atención puesta en todo el proceso de creación. Desde la inspiración y primeros bocetos hasta la última puntada.

KALAV CAMISETAS están pensadas para ellos y ellas, de todas las edades y preferencias estéticas, pero eso sí, con una pasión común por la ropa diferente. Sin olvidar un detalle tan importante en el momento actual: los precios asequibles.

De esta forma, la mayoría puede apostar por un básico, el must have de todo fondo de armario dado que no atiende a las estaciones y queda bien durante todo el año. Ese básico que queda bien con pantalones vaqueros o de vestir, debajo de la americana, gabardina o sin nada más. Porque si se han creado con originalidad, se nota su distinción.

El horario de apertura al público es de lunes a sábado de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas. Cierra los domingos. En cuanto a los precios, desde 12 a 60 €. Están disponibles todas las tallas e incluso se pueden hacer a medida.