- Es decir, el sexto Pecado Carnal abre sus puertas en la mítica discoteca 69 Pétalos. Una sabrosa alianza de diversión
- Y es que la firma de restaurantes se asienta aquí con su exitosa carta. ¿El resultado? Veladas exclusivas para jueves, viernes y sábados con las mejores hamburguesas de wagyu y el espectáculo del Dream Team de Jorge Albi para acabar la noche…
Madrid, marzo de 2014
Hace apenas dos meses contábamos la apertura del 5º Pecado Carnal (Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86. / Naciones 5. Madrid Tel. 91 213 73 27 / Hernán Cortés, 7. Madrid. Tel. 91 827 23 14. / Mina, 14. Majadahonda. Madrid. Tel. 91 299 36 80. www.pecado-carnal.com) en Majadahonda y nos preguntábamos dónde abriría el siguiente local de la firma para seguir pecando…
Y llegó el día, el sexto Pecado Carnal se vuelve más canalla que nunca y abre sus puertas en la mítica discoteca madrileña 69 Pétalos (Avenida de Alberto Alcocer, 32. Madrid. Tel. 91 156 94 44. www.69petalosclub.com), de ahí el divertido nombre, que sin duda lleva a la tentación, 69 Pecados de Pétalos Carnales.
Es decir, el nuevo Pecado Carnal está envuelto por una ambientación de Club con una atmósfera que prepara para seguir la fiesta en la discoteca… Eso sí, antes hay que llenar el estómago, cómo no, con algo de wagyu. Bien con una de sus hamburguesas, protagonistas absolutas de la carta con once variedades entre las que destaca la nueva Mexican kobe burger (guacamole, pico de gallo y crema agria) o la ya clásica y original Wasabi kobe burger (mayonesa japonesa y wasabi picante), con un toque ‘japo’. O, quienes lo prefieran, con uno de sus jugosos y exclusivos cortes de carne como el Kuroge Kobe Eye fileteado y listo para compartir o solomillo de Tajima kobe Eigo.
Por supuesto, cualquiera de las dos opciones resulta saludable ya que la carne de wagyu se caracteriza por su textura y sabor, ya que las reses se alimentan con cerveza y grano seleccionado, en los establos tienen música y reciben masajes. Además, es más sana que cualquier otra gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6.
Está claro que este Pecado Carnal es único gracias a su ubicación ya que a partir de las 00:30 se convierte en la habitual discoteca. Una sabrosa gastronomía para las cenas de jueves, viernes y sábado, y un singular espectáculo interactivo del Dream Team de Jorge Albi: actores, bailarines y músicos. Será la elección perfecta para terminar la semana o empezar el fin de semana…
69 Pecados de Pétalos Carnales tiene capacidad para 120 comensales sentados, distribuidos en mesas de dos, cuatro reservados para mayor intimidad y varios bancos corridos ideales para grupos de amigos o para conocer gente nueva. Su horario es jueves, viernes y sábados de 20:00 a 00:30 h. y de 00:30 a 06:30 h. el de la discoteca. Porque además quienes vayan a cenar, no tienen que pegar la entrada de la disco…
Otra opción es organizar un evento, para lo que también resulta perfecto, ya que puede albergar hasta 150 personas y hasta 300 si se trata de un cóctel. Ah, y para los eventos está abierto los sietes días de la semana durante todo el día. ¿Alguna vez has desayunado en una discoteca? Sin duda, será algo original.
En cuanto al horario de los otros cinco ‘pecados’, el de Majadahonda cierra los lunes y los ubicados en Madrid capital abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio de take away y delivery para todos los platos de la carta. El precio medio de los restaurantes de la firma es de 20 € si se opta por las hamburguesas y de 40 € si se peca con sus cortes de carne. Y como siempre, puede reservarse mesa a través de su web http://pecado-carnal.com o enviando un correo a info@pecadocarnal.com. ¿Cuál es tu favorito para pecar?